Futbol

Por: Televisa Deportes 2016-12-16

Cuervos se despide de Primera División

2016-11-15-logo-posteo-partidoEn un partido lleno de polémica, los Cuervos pierden 0-1 contra los Xolos de Tijuana y con ello descienden a la Liga de Ascenso.

La polémica sucedió cuando el ariete y claro referente de los de Nuevo Toledo, ‘El Potro’, marcó un gol que fue anulado por estar adelantado. Al ver la repetición se muestra claramente que era habilitado por un jugador de Xolos. Asimismo, Tony fue derribado dentro del área y el árbitro no marcó penal.

Isabel Iglesias, presidente de los Cuervos, buscará ante la Federación repetir el partido, pues considera que las decisiones arbitrales jugaron en contra del club.

Además, surgen varios rumores sobre la posible salida de algunos jugadores de los Cuervos para irse a equipos de primera división.

Al mismo tiempo, el paradero de Chava Iglesias es desconocido. ¿Será cierto?

Hoy más que nunca, Isabel Iglesias, deberá lidiar contra todos los pronósticos y regresar a los Cuervos a primera… cueste lo que cueste.

No se pierdan la segunda temporada de Club de Cuervos, todos los episodios ya disponibles. Solo en Netflix.

Televisa Deportes Periodista Televisa Ciudad de México, DF

 /TelevisaDeportes  @TD_Deportes

Televisa Deportes te presenta la cobertura total del deporte en México y el mundo, noticias, reportajes, estadísticas, fotos y videos Ver todas las emisiones