Desde los estadios

Por: César Martínez 2016-09-26

Las Diecepciones

Temas Relacionados
,

Luego de 11 jornadas de Liga, es un buen momento para presentar nuestra lista de “DIECEPCIONES”, los 10 que han quedado a deber en el torneo. Gracias por su aportación a través de mi cuenta de Twitter.

Así quedó:

 

10.-JEFFERSON DUQUE:   En blanco toda la temporada, quien se supone tiene que ser la cuota de gol de un desangelado Atlas.

9.-IGNACIO AMBRIZ:   Números más que aceptables en América pero momentos imperdonables, lo tienen fuera de la institución.

8.-CARLOS PEÑA:   Se suponía que viviría su campaña de consolidación en Chivas. Suplente y cada vez con menor crédito entre su numerosa afición.

7-DIRECTIVA JAGUARES:   Con poco solían hacer mucho. Esta campaña no fue así. Contratar dos porteros extranjeros para que ni siquiera hayan debutado, habla mal de su planeación.

6.-SAÚL BERJÓN:   Impresentable hasta ahora el futbolista español con Pumas.  Se esperaba apenas algo, pero no muestra nada.

5.-PEDRO GALLESE: Veracruz necesitaba alguien que le diera seguridad a su portería. No lo ha encontrado en la persona del portero peruano.

4.-EDWIN CARDONA: Chasco se han llevado quienes decían que le quedaba chica la liga en México.  Aporte nulo de quien se sabe, puede dar mucho.

3.-JORGE BENÍTEZ:   Cruz Azul parecía haber encontrado a su gran goleador en el llamado “Conejo”.  Hoy está perdido.

2.-JUAN CARLOS VÁZQUEZ:   Chivas suspiró por el “Gallito” mucho tiempo.  Hoy es suplente.

1.-ANTONIO MOHAMED:   El Ferrari rayado que conduce el “Turco” presenta hoy muchas abolladuras y está por descomponerse.

César Martínez Periodista Televisa Ciudad de México, DF

 @cesarmartineztd

Twitter: @cesarmartineztd Ver todas las emisiones