En el Diamante

Por: Antonio de Valdés 2016-05-16

Odor vs Bautista

Temas Relacionados
, ,

En el playoff del año pasado entre los Azulejos de Toronto y los Rangers de Texas, José Bautista celebró un cuadrangular lanzando el bat al aire, actitud que no agradó a algunos elementos en el dugout rival.

Siete meses después quedó claro que aún hay resentimientos y la bronca que se vivió en Arlington entre Rougned Odor y Pepe Bautista que terminó con ocho jugadores expulsados es la mejor evidencia.

El venezolano Odor se molestó con la barrida del dominicano Bautista y lo sorprendió con un impresionante derechazo que aunque no lo derribó, si lo dejó totalmente sacudido.

En las próximas horas conoceremos las sanciones que seguramente serán importantes y aunque ya no jugarán más en la campaña regular (Azulejos ganó cuatro partidos y los Rangers tres), no sería nada extraño que se volvieran a encontrar en la postemporada.

Con poco apoyo

Ayer en Milwaukee, el pitcher poblano César Vargas tuvo su quinta salida de la campaña y como ha sido la historia desde que los subieron los Padres de San Diego el poco apoyo de su ofensiva evitó que pudiera aspirar a su primer triunfo en el mejor beisbol del mundo.

Vargas lanzó cinco episodios con solo dos carreras aceptadas pero perdiendo el partido.

Al final los Cerveceros se llevaron la victoria 3-2 con el mexicano saliendo sin decisión.

En cuatro de sus cinco partidos ha permitido dos carreras o menos y sin embargo el triunfo se le ha negado.

Firmado originalmente por los Yankees de Nueva York en 2009, César nunca recibió una oportunidad con el equipo grande, se convirtió en agente libre y llegó a San Diego.

El próximo fin de semana el derecho de 24 años lo intentará nuevamente.

Beltrán histórico

Hasta ahora el año no ha sido fácil para los Yankees de Nueva York, últimos en el Este de la Americana a siete juegos del primer lugar.

Por eso cuando llega un momento importante como el de Carlos Beltrán el domingo hay que disfrutarlo.

El boricua conectó su cuadrangular 400 en la gran carpa (octavo de la temporada) ayudando a la victoria 7-5 ante los Medias Blancas de Chicago.

El jardinero se convirtió en el pelotero # 54 en llegar a los 400 bambinazos y entre los peloteros activos solo su compañero Alex Rodríguez, Albert Pujols, David Ortiz, Adrián Beltré y Miguel Cabrera lo superan.

Una carrera la de Beltrán que tiene credenciales para pensar en Cooperstown.

Antonio De Valdés Periodista Televisa Ciudad de México, DF

 @adevaldes

Twitter: @adevaldes Ver todas las emisiones