Liga MX

Por: Televisa Deportes 2016-04-13

Celebra el Día del Niño Rayado con el Monterrey

Día del niño Rayado

Este domingo 17 de abril los Rayados de Monterrey celebran el Día del Niño Rayado en el Estadio BBVA Bancomer a las 9:00 horas con una fiesta especial donde habrá muchas atracciones y sorpresas.

Para asistir debes responder correctamente la siguiente dinámica:

A) Entra a la página de televisadeportes.com y regístrate con tu cuenta en la parte superior derecha y envía un pantallazo de cómo estás logueado.

B) Ve el video que aparece en la parte suprior del blog y manda un pantallazo del gol de Aldo de Nigris ante Chiapas, un duelo en el que también se vivió una auténtica “fiesta” goleadora.

Debes enviar lo solicitado al correo electrónico boletos@televisadeportes.com y asegurarte de mandar tu nombre completo. No se admitirán respuestas vía redes sociales.

Los primeros que respondan de forma correcta a boletos@televisadeportes.com se ganarán un pase para asistir al Día del Niño Rayado. El pase deberán recogerlo bajo sus propios medios en la Tienda Oficial de Rayados que se encuentra en Av. Pablo Livas #2011, Col. La Pastora (en el acceso Sur del Estadio BBVA Bancomer)

Televisa Deportes Periodista Televisa Ciudad de México, DF

 /TelevisaDeportes  @TD_Deportes

Televisa Deportes te presenta la cobertura total del deporte en México y el mundo, noticias, reportajes, estadísticas, fotos y videos Ver todas las emisiones