Desde los estadios

Por: César Martínez 2016-03-14

Las “Diecepciones”

Temas Relacionados
,

Luego de 10 jornadas de Liga MX, esta es la primera lista de “DIECEPCIONES” que nos arroja el torneo. Como siempre, gracias por su colaboración a través de las redes sociales para diseñarla.

A consideración:

10.-LUCAS ZELARAYÁN: Le ha costado al argentino, ex del Belgrano de Córdoba, adaptarse a la dinámica Tigre y sobre todo cumplir con las expectativas que generó su contratación. Tiene tiempo por delante.

9.-MATÍAS ALMEYDA: Análisis, en todo sentido, relacionado a la labor del técnico de Chivas, pero los fríos números nos señalan que una sola victoria en la Liga es demasiado poco.

8.-DARÍO BENEDETTO: Las lesiones lo han castigado y ha dejado, por ahora, de ser importante en América. Sin gol hasta el momento, pero sabedores de que tiene calidad para revertir cualquier situación.

7.-NÉSTOR VIDRIO: Representa a lo poco que han mostrado los Dorados sinaloenses y que los tienen condenados al descenso.

6.-FERNANDO MENESES: Dentro del bajón de juego jarocho, el que más lo ha sufrido es el volante chileno. Los Tiburones lo necesitan.

5.-MARCO TORSIGLIERI: El central argentino, refuerzo de Monarcas Morelia, es hoy jugador Sub 20. Nada que agregar.

4.-FIDEL MARTÍNEZ: Desaparecido de los primeros planos universitarios, el ecuatoriano que tan buen sabor de boca dejó en su primera campaña defendiendo a los subcampeones Pumas.

3.-RAFAEL MÁRQUEZ: “El Kaiser” michoacano ha quedado a deber en el regreso a su querido Atlas.  Partícipe de un muy mal momento rojinegro. Siendo el líder del equipo, se le exige.

2.-OMAR BRAVO: Reaparece en esta lista el delantero de Chivas. Se le mojó la pólvora y su equipo sufre.

1.-GUSTAVO COSTAS: Dirige un proyecto que hoy día es un naufragio. Atlas parece no tener rumbo. El tiempo y la paciencia se acaban.

César Martínez Periodista Televisa Ciudad de México, DF

 @cesarmartineztd

Twitter: @cesarmartineztd Ver todas las emisiones