Con alma vida y corazón

Por: Antonio Nelli 2016-02-21

¡Rayados anda con todo!

Temas Relacionados
, , ,

Es impresionante el paso con el que ha iniciado Rayados el torneo al acumular seis victorias y una sola derrota. Ya no queda claro cuál es la causa y cuál es el efecto, pero el plantel se ve confiado, seguro y divertido dentro del terreno de juego.

Las mismas declaraciones de Mohamed han dejado claro que ahora sí el equipo está haciendo en la cancha lo que él espera y al confianza en el trabajo se vuelve a cada momento más fuerte.

¿Porque trabajan bien se dan los resultados o porque se han ido dando los resultados el equipo ha mejorado su trabajo? Quizá no sea tan importante saber qué sucedió primero lo importante es que está pasando.

Las expectativas que la afición tiene de su plantel son altísimas porque el mismo equipo ahí ha llevado la ilusiones de todos al paso de las semanas. Su potencial ofensivo es impresionante y cada vez se mejora en el trabajo defensivo.

Cuando apenas se han jugado siete jornadas los Rayados ya están a un pasito de alcanzar los puntos necesarios para asegurar Liguilla y eso ya es mucho decir. El reto es no aflojar el paso y mantener la concentración para llegar lo más lejos que se pueda y ponerle así un sabor especial al campeonato.

Vienen dos partidos vitales para el equipo de Mohamed cuando visite a Cruz Azul y luego el tan esperado clásico regiomontano al cual todo parecería indicar que Rayados podría llegar en calidad de favorito aún teniendo frente a sí a un equipo hecho y derecho como lo es Tigres.

Se ha insistido mucho en la gran calidad de las plantillas que tienen Tigres y América y aunque también se mencionaba a Rayados como un grupo de jugadores poderoso se ponían en duda algunas condiciones por lo visto en el torneo pasado.

Pues ahora Rayados se ha encargado de borrar todas las dudas y su paso en el campeonato es verdaderamente impresionante por lo que podemos esperar con certeza muchas cosas buenas de este equipo que se perfila desde ya como gran favorito para aspirar al título.

Si el cuadro de Mohamed logra mostrarse frente a Cruz Azul, en una cancha que siempre se le ha complicado, llegará con paso más que firme al clásico regio antes unos Tigres que no han pisado tan fuerte como se supone que debe hacerlo este equipo.

Los felinos aún tienen la oportunidad frente al América de recuperar la confianza pero ese obstáculo será bastante complicado. El torneo se pone bueno y los equipos regios comandan las emociones de la competencia.

Antonio-Nelli-624x350 Antonio Nelli Periodista Televisa Ciudad de México, DF

 @Antonio_Nelli

Ver todas las emisiones