Liga MX

Por: Televisa Deportes 2015-10-19

Resultados Quiniela Femenil J-13

Temas Relacionados
,

Los resultados de la Quiniela TD Femenil ha puesto en entredicho el liderato de Jimena Álvarez. La conductora de Versus y La Jugada inició la fecha con cuatro puntos de ventaja sobre Mercedes Aguirre. Sin embargo, Mercy tuvo cuatro aciertos en la J-13 por dos de Jimena, así que la distancia se ha reducido y ahora queda 55 ante 53.

La diferencia fue que Mercedes apostó por sus Pumas y el empate en Tuxtla Gutiérrez, mientras Jimena se fue con triunfos de León y Chiapas. Coincidieron en sus otros pronósticos.

En la tabla media Giselle Zarur se quedó con el sexto sitio al tener cuatro resultados correctos por tres de Vanessa Huppenkhoten, con quien inició empatada la jornada.

Y en el fondo de la tabla quedó sola Marisol González al sumar solo un acierto en la jornada 13. Ingrid Garibay y Georgina Holguín aprovecharon con cuatro aciertos para abandonar el sótano que compartían.

QuinielaFemenil_

comodin_td Televisa Deportes Periodista Televisa Ciudad de México, DF

 /TelevisaDeportes  @TD_Deportes

Televisa Deportes te presenta la cobertura total del deporte en México y el mundo, noticias, reportajes, estadísticas, fotos y videos Ver todas las emisiones