Quiniela TD

Por: Televisa Deportes 2015-09-24

Resultados Quiniela TD Femenil J-10

Temas Relacionados
,

La jornada 10 del Torneo Apertura 2015 fue muy sorpresiva, lo que afectó claramente en los resultados de las conductoras de Televisa Deportes en la Quiniela TD.

Aunque Jimena Álvarez se mantiene instalada en liderato con una amplia ventaja, únicamente sumó tres aciertos y logró un total de 46 puntos.

Rebeca Rubio lucha por no bajar del segundo puesto, de igual forma acertó en tres pronósticos y se queda con 40 unidades.

Mientras que Mercedes Aguirre pudo hacer dos puntos, por lo que bajó al tercer lugar, igualando a Georgina González, en un total de 39.

Gaby Fernández de Lara se repuso y fue la que pudo acertar en más resultados, lo hizo en cinco y subió al cuarto lugar, con un total de 38.

Mientras que tenemos nuevas sotaneras, Ingrid Garibay que únicamente pudo acertar en el encuentro de Dorados ante Toluca y Georgina Holguín que lamentablemente no tuvo ningún pronóstico correcto.

QuinielaFemenil

 

comodin_td Televisa Deportes Periodista Televisa Ciudad de México, DF

 /TelevisaDeportes  @TD_Deportes

Televisa Deportes te presenta la cobertura total del deporte en México y el mundo, noticias, reportajes, estadísticas, fotos y videos Ver todas las emisiones