Quiniela TD

Por: Televisa Deportes 2015-08-11

Quiniela TD J4 Apertura 2015

Temas Relacionados

Tras la jornada 4 del Torneo Apertura 2015 los expertos de Televisa Deportes ya conocen sus nuevas posiciones de la Quiniela TD

Duilio Davino fue el que mejores resultados tuvo tras la fecha 4 y con 7 aciertos de 9 se subió al liderato en conjunto con Antonio Nelli, que son seis, no afloja el paso y no cede la punta de la Quiniela TD.

Oswaldo Sánchez dejó de ser uno de los punteros y ahora es segundo en solitario con 16 aciertos, mientras que Arturo Brizio que estaba también como líder es ya tercero con 15 igualado con Alberto Lati.

Paco Villa con seis aciertos deja la zona baja y se coloca a media tabla con 14 resultados buenos. Javier Alarcón también tuvo una buena semana y con 13 unidades se mantiene en la zona media.

Quien no logra aún tener un buen desempeño es Guillermo Schutz que con solo dos buenas sigue último con apenas 7 puntos. Por su parte, Jorge Pietrasanta fue otro que acertó 7 de 9 y ahora con 13 puntos respira un poco y sale del sótano de la Quiniela TD.

Checa los resultados completos:

 

Quiniela_hombres_J4_Aciertos

 

 

 

 

 

 

comodin_td Televisa Deportes Periodista Televisa Ciudad de México, DF

 /TelevisaDeportes  @TD_Deportes

Televisa Deportes te presenta la cobertura total del deporte en México y el mundo, noticias, reportajes, estadísticas, fotos y videos Ver todas las emisiones