Quiniela TD

Por: Televisa Deportes 2015-07-23

Quiniela TD Femenil J1 Apertura 2015

Temas Relacionados

Las sorpresas para las bellas conductoras de Televisa Deportes llegaron en la Quiniela TD para la primera jornada del Apertura 2015.

Rebeca Rubio es la líder siendo la única con cinco aciertos al apostar por los Tiburones Rojos de Veracruz, Pachuca, Pumas, Puebla y por el empate entre Dorados y Chiapas. Le sigue, con solo un punto de diferencia, Gaby Fernández de Lara, al coincidir en los dos primeros pronósticos con Rebeca y además, apoyar a Querétaro y a Pumas.

Vanessa Huppenkothen se encuentra en el tercer puesto con tres aciertos; Pachuca, Pumas y le favoreció el empate de Dorados con Jaguares.

Mientras que Giselle Zarúr, Georgina González, Mercedes Aguirre, Jimena Álvarez e Ingrid Garibay se quedan con dos puntos.

 

Finalmente, las que tendrán que hacer un ajuste en sus pronósticos serán Mercedes Dávalos, Nahima Choura, Georgina Holguín y Marisol González,  ya que únicamente pudieron acertar uno.

Todas fallaron al apostar por Santos y por Cruz Azul.

A continuación los resultados detallados:

 

 

 

Quiniela_Mj1_2607

comodin_td Televisa Deportes Periodista Televisa Ciudad de México, DF

 /TelevisaDeportes  @TD_Deportes

Televisa Deportes te presenta la cobertura total del deporte en México y el mundo, noticias, reportajes, estadísticas, fotos y videos Ver todas las emisiones