De oro y otros brillos

Por: Beatriz Vázquez 2015-06-24

Rumbo a Toronto 2015

Faltan 16 días para el inicio de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y la antorcha se acerca a su destino.

Este miércoles tuvo su jornada número 25 en cinco localidades de Ontario que fueron Brampton, Vaughan-Kleinburg, Vaughan-Maple, Vaughan-Thornhill y Richmond Hill.

Por boleto al Mundial de Natación
Clavadistas seleccionados a Toronto, como Paola Espinosa, Iván García y Germán Sánchez, buscarán, a partir de este jueves, boleto para los mundiales de natación que del 24 de julio al 9 de agosto se llevarán a cabo en Kazan, Rusia; y en el que se repartirán boletos a Rio 2016.

Quiere Crisanto hacer historia en triatlón
El triatleta veracruzano Crisanto Grajales, décimo lugar del ranking para Río, ya está en Canadá donde cerrará su preparación, Crisanto desea darle a México la primera medalla en la historia en ese deporte.

Cierra judo campamento
Los doce integrantes de la selección nacional de judo, encabezada por Vanessa Zambotti, concluirá este jueves un campamento de 18 días en Cuba, continuarán su trabajo en México para después viajar a Toronto. Zambotti irá a sus cuartos Juegos Panamericanos.

Peleará polo acuático boleto a Río
El equipo varonil de polo acuático también está de campamento y regresará a México el 1 de julio. En esta rama Toronto entregará plazas a Río. México comparte el grupo con Canadá, subcampeón continental; Brasil, bronce de 2011, y Venezuela.

Beatriz Vázquez Periodista Televisa Ciudad de México, DF

 @bettyvabu2

Twitter: @bettyvabu2 Ver todas las emisiones